FeSP-UGT Extremadura refuerza sus medidas de atención telemática ante la avalancha de consultas de trabajadores

FeSP-UGT Extremadura refuerza sus medidas de atención telemática ante la avalancha de consultas de trabajadores
0
0
0
s2smodern

Ante el gran número de consultas, quejas y demandas, basadas principalmente en falta de personal y de equipos de protección individual (EPIS) hemos ampliado el número de teléfonos de atención a las Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Así mismo, hemos reforzado movilizando a todos nuestros asesores jurídicos, para atender todas las cuestiones legales que se nos están planteando.

 

FeSP-UGT Extremadura quiere agradecer la labor incansable de los servidores públicos en estos duros momentos de crisis sanitaria, y exigimos a la Administración la dotación inmediatamente de equipos de protección.

 

También, el sindicato agradece a sus delegados y liberados sindicales la labor que están realizando, atendiéndo sin descanso, a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana al conjunto de trabajadores públicos.

#Gracias #EmpleadosPúblicos #Los87MilDelegadosDeUGT

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".