¿Qué hacer con guantes y mascarillas una vez usados?

¿Qué hacer con guantes y mascarillas una vez usados?
0
0
0
s2smodern

La utilización abundante de material de protección frente al coronavirus está generando malos usos y dudas respecto a cómo desecharlos. A veces guantes y otros materiales se abandonan de cualquier manera en las puertas de los supermercados o volvemos a casa con ellos sin haber tomado las medidas higiénicas adecuadas.

Desde FeSP-UGT ponemos en marcha una campaña de concienciación para una correcta eliminación de estos residuos, acompañada de una serie de consejos prácticos para evitar contagios.

Si tienes impresora en casa, imprime algunos de estos carteles y pégalos en las puertas de los supermercados o en tu portal. No cuesta nada eliminar correctamente guantes y mascarillas: #EsteVirusLoParamosEntreTodas.

 

 

CARTEL EN CALIDAD ALTA (PDF) PARA IMPRIMIR: pincha y descárgatelo

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".