Servicio de Atencion al Afiliado

Servicios al afiliadoEste Servicio está concebido como un instrumento eficaz para canalizar las iniciativas individuales de los afiliados y afiliadas de la Federación de Emplead@s de losde Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores en Extremadura, para la defensa y puesta en valor de sus derechos estatutarios.

El Comité Regional, máximo órgano entre Congresos, de la FeSP-UGT Extremadura, decidió la creación del Servicio de Atención al Afiliado con el fin de que éstos reciban una atención personalizada, de atender sus posibles quejas, demandas y sugerencias y establecer los mecanismos adecuados para darles la repuesta que necesitan. Así mismo, el Comité regional nombró a Antonio Gil Álvarez. como responsable de coordinar dicho Servicio.

Para facilitar el acceso individual de los afiliados al mismo, la FeSP-UGT Extremadura ha dotado a su responsable con un números de teléfono específico, a través del cual podrán contactar con él. El número de teléfono es:

608 640 373

También podrán realizar sus quejas, sugerencias o demandas a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE ACCESO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL AFILIADO

Y a través de correo electrónico de su responsable: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El responsable del Servicio contará con todos los medios de la Organización y la colaboración de todos los Organismos y responsables de la Organización para recabar información sobre las cuestiones planteadas por los afiliados, remitir a la Organización cuantas recomendaciones y sugerencias sean necesarias, encaminadas a remover los obstáculos que impidan una buena atención al afiliado y a resolver las demandas de los mismos. Por último, informará a los interesados de las actuaciones realizadas.

Por otra parte el Comité Confederal de la UGT (máximo órgano entre Congresos) ha aprobado el "Código Ético de UGT. Compromiso Fundamentales del Cuadro Sindical" al que podrás acceder en el siguiente enlace:

CÓDIGO ÉTICO DE UGT. COMPROMISOS FUNDAMENTALES DEL CUADRO SINDICAL

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA