S.E.S. FeSP-UGT en desacuerdo con la publicación de dos turnos para la realización del examen de oposición de CELADOR/A

Desde FeSP-UGT queremos manifestar nuestro rotundo y total desacuerdo con la publicación realizada por el Servicio Extremeño de Salud de la publicación en D.O.E. y en la página web del S.E.S., de la celebración del ejercicio de la fase de oposición de la categoría de Celador/a por las siguientes cuestiones:

 

 

 

 

  • Han publicado dos turnos/horas distintos para la realización del ejercicio de oposición: por la mañana a las 10:00h., y por la tarde a las 16:30h.
  • Esta decisión la ha tomado de manera unilateral la Administración, sin ser tratada en la Comisión de seguimiento ya que nunca se nos informó de tal cuestión.
  • Esta medida va en contra del Pacto por la mejora de los procesos Selectivos, ya que al realizarse esta convocatoria en otras CC.AA. limítrofes a la nuestra, los aspirantes de otras Comunidades que realicen en su Comunidad el ejercicio por la mañana, tienen la opción de presentarse en la nuestra si el ejercicio lo realizan en el turno de tarde.
  • Al no ser el mismo ejercicio para todos-as los-as opositores-as, se corre el riesgo de que el grado de dificultad varíe entre ambos.

Consideramos que existen medios para la realización del examen en un único turno y los y las opositores-as después del examen volverán a debatir de la injusticia de la realización del doble turno.
En la última oposición de Celador-a, se repitieron preguntas de la misma naturaleza, beneficiando al segundo turno, además de disponer de más horas y mas información del examen que se realiza en el primer turno, pudiéndose informar a allegados y familiares

Desde FeSP-UGT, lamentamos que la Administración no rectifique los errores cometidos en anteriores convocatorias y que siempre recaigan las consecuencias de las ineptitudes sobre el o la opositor-a

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA