UGT denuncia la falta de negociación en el traslado del personal al nuevo hospital de Cáceres

El sindicato asevera que no se ha producido ninguna comunicación oficial a la central sindical por parte de la Administración

 

La Federación de empleados y empleadas de los servicios públicos de UGT Extremadura, FeSP-UGT, no va a tolerar la situación de desinformación que se está produciendo por parte de la Administración ante la próxima apertura del nuevo hospital de Cáceres.

Desde esta organización, de ninguna manera se va a consentir, que aprovechado el traslado al nuevo hospital, se menoscaben las plantillas, se destruya empleo público, se privatice la gestión de servicios o se perjudique de alguna manera las condiciones laborales de los trabajadores del Complejo.

Hasta la fecha no se ha producido ninguna comunicación oficial “tal y como es preceptivo” ni a la junta de personal ni a esta organización sindical. UGT solicitó, el martes 27 de noviembre, una reunión urgente de mesa sectorial para abordar esta problemática.

La desinformación, la falta de criterios, la nula planificación, programación y coordinación en lo referente a la inminente apertura del nuevo hospital tiene sumida a la plantilla de trabajadores y trabajadoras en una gran incertidumbre ante su futuro laboral.

Animamos a los trabajadores a que se acerquen a nuestras secciones sindicales o a nuestra Sede de UGT para denunciar cualquier irregularidad que pudiera producirse.

 ELECCIONES SINDICALES 4 DE DICIEMBRE DE 2018.

 

AHORA NOSOTR@S

 

PORQUE SOMOS TU SINDICATO,

 

VOTA UGT

 

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA