S.E.S. Concursos de traslados: Farmacéuticos y Veterinarios. UGT rechaza la no convocatoria de todas las plazas a resultas

FeSP-UGT ha registrado un escrito al Gerente del Servicio Extremeño de Salud exigiendo al SES, que se oferten en los Concursos de Traslados de Farmacéutico-a, Veterinario-a, Médico-a de Familia en EAP y en Funciones de Continuada, Enfermero-a, Matron-a, Fisioterapeuta, Celador-a, Auxiliar Administrativo, etc.,todas las plazas vacantes y a resultas.

Desde FeSP-UGThemos y vamos a RECHAZAR aquellas convocatorias de traslados en las que no se oferten TODAS LAS VACANTES y a RESULTAS.

No nos valen las razones esgrimidas por la Administración para no sacar determinadas plazas de Farmacéuticos, Veterinarios, Médicos de Familia, Enfermero, etc, a resultas, porque tienen previsto en un futuro reestructurarlas.

Si la Administración, dentro de la potestad de autoorganización quiere hacer alguna reestructuración, que las hagan previamente a la convocatoria del concurso de traslados para que todos los trabajadores tengan las mismas oportunidades.

La FeSP-UGT ha manifestado en anteriores concursos de traslados su OPOSICIÓN a que no se ofertaran a resultas plazas de consultorios locales de Enfermero-ay/o Médico-ade Familias de EAP porque eran plazas a reestructurar. Aunque pudiera parecer lícito no sacarlas porque de este modo no habría que reestructurar a ningún propietario, sin embargo puede haber futuros propietarios que no les importara ser reestructurados y que se les está privando de ello.

La FeSP-UGT ha exigido a la administración que lleve a Mesa Sectorial las reestructuraciones que tengan previsto realizar en TODAS LAS CATEGORÍAS, previo a los concursos de traslados”.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA