S.E.S. Apertura de las bolsas de trabajo en las categorías de Trabajo Social, Pinche y Celadores.

FeSP-UGT valora positivamente la apertura de las bolsas de trabajo en las categorías de Trabajo Social, Pinche y Celadores.

Sin embargo no podemos estar satisfecho que se haga a los cinco años de la firma del acuerdo, y menos aún si quedan categorías aún por convocar: Terapeutas Ocupacionales, Cocineros, Telefonistas, electricistas, fontaneros,…..etc.

De las 91 categorías sanitarias y de gestión y servicios, sólo están constituidas las bolsas de trabajo en 21, el resto o bien se ha publicado la convocatoria de apertura, el listado único o bien el listado provisional, es decir, sólo en 21 categorías se cumple parcialmente el pacto de 17 de Enero de 2013. Este fue uno de los motivos por los que FeSP-UGT, no firmo dicho pacto. Lamentamos profundamente que el tiempo nos haya tenido que dar la razón.

Es intolerable que se sigan utilizando pactos del 1995, 1996 y 2007 con unos criterios de llamamientos y ceses distintos dependiendo del pacto por el que se regule la bolsa. Más intolerable aún es que reconociendo que existe este problema no se plantee una solución teniendo en cuenta que se van a convocar próximamente la OPE 2014-2017.
 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA