S.E.S.Adjudicaciones Definitivas Concurso de Traslados

Publicadas en D.O.E. y en la página web del S.E.S. (https://convocatoriasses.gobex.es), Resoluciones de 18 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se publican la ADJUDICACIONES DEFINITIVAS del CONCURSO DE TRASLADO para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de:

Los destinos adjudicados son irrenunciables, debiendo los concursantes cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución definitiva del concurso.

El PLAZO para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo según lo dispuesto en los artículos 8, 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA