S.E.S. Convocatoria Libre Designación Jefaturas Servicio/Sección Área Salud de Plasencia

Se publica en el D.O.E. y en la página web del S.E.S. (https://convocatoriasses.gobex.es), Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca, mediante el sistema de LIBRE DESIGNACIÓN, la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Servicio y de Sección de carácter asistencial de atención especializada en el Área de Salud de Plasencia en las categorías de:

                            JEFATURAS SERVICIO

                                                                                                       JEFATURAS SECCIÓN

Los interesados en participar en el presente procedimiento cumplimentarán su solicitud en la siguiente dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es. Una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa y presentada cumpliendo, en todo caso, las instrucciones que, para su cumplimentación, figuran en el Anexo II de la Resolución. Deberá presentarse una solicitud por cada una de las Jefaturas asistenciales a las que opte.

La solicitud junto con la documentación acreditativa de los requisitos para poder participar así como de los méritos a valorar, se dirigirá a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, Avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura ( Desde 28-04-2017 hasta 29-05-2017, ambos inclusive)

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA