FeSP-UGT EXTREMADURA se adhiere a la campaña promovida por la Federación Sindical Europea de Servicios Públicos (EPSU) “Nuestra Salud no está en venta”

La federación de empleados y empleadas de los servicios públicos de UGT de Extremadura se suma a la campaña que se inicia desde el día de hoy por la Federación Sindical Europea de Servicios Públicos (EPSU).

Esta campaña denominada:“Nuestra Salud no está en venta. Our health is not for Sale” se hace coincidir con el Día Mundial de la Salud y llevará a cabo una serie de acciones, como colgar pancartas con el lema de la campaña desde las ventanas, balcones o fachadas y hacer fotografías para difundirlas por las redes sociales.

El principal objetivo de la campaña es concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene la Sanidad en los Servicios Públicos y de los estragos que han hecho y siguen haciendo sobre ella las políticas de austeridad, debido a la crisis económica.

FeSP-UGT Extremadura exige al Gobierno Central y Autonómico que si es verdad que el País está saliendo de la crisis, se restauren los recortes que tanto daño han provocado a nuestra sanidad, la cual ha sido considerada durante tantísimos años pionera mundial en calidad.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA