Agresión a una psicóloga con resultado de muerte

FSP-UGT condena enérgicamente el luctuoso suceso ocurrido ayer, martes día 6 de mayo, en el centro hospitalario de San Juan de Dios de Palencia, en el que una trabajadora que prestaba servicios como psicóloga ha fallecido como consecuencia de un apuñalamiento por parte de un interno. Lamentamos  profundamente esta pérdida y enviamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo a la familia, compañeros del centro y amigos de la víctima.

Esperamos que se diluciden las responsabilidades a la mayor brevedad, y se tomen las medidas pertinentes para que un suceso de estas características no se vuelva a repetir.

Desde  FSP-UGT reclamamos que se trabaje más en la materia de prevención de riesgos,  y más si cabe en lugares donde la actividad profesional que se realiza es potencialmente peligrosa. Esperamos que la dirección de estos centros tengan muy en cuenta la seguridad y exigimos medidas que protejan a los trabajadores y trabajadoras de inmediato en todos los centros sanitarios y, especialmente, en aquellos relativos a pacientes con tratamientos psiquiátricos.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA