UGT demanda un proceso de Desprovisionalización con garantías de transparencia

Correos ha convocado, mañana 3 de octubre, reunión de la Comisión de Empleo Central, para tratar la convocatoria del proceso de desprovisionalización de mandos intermedios.

 

UGT, viene demandando reiteradamente que se acometa un proceso de desprovisionalización de las plazas de mandos intermedios, la última vez el pasado 28 de septiembre en la reunión de la Mesa Central de Empleo donde se están tratando las bases para la apertura de las Bolsas de Empleo Temporal.

Las principales razones por la que UGT viene demandando a la Dirección de Correos la convocatoria del proceso de desprovisionalización son:

- Abrir el proceso de ascenso mediante la promoción interna y dar seguridad y estabilidad en su puesto de trabajo a los Mandos Intermedios.

- Liberar las vacantes de los desempeños provisionales para que se oferten en el concurso de traslados permitiendo así que se puedan cumplir las expectativas de movilidad para unos y de acceso a puestos de jornada continua para el personal fijo discontinuo.

- Aliviar la sobrecarga de trabajo en las unidades de distribución y de oficinas cubriendo las vacantes.

- Reducir el empleo temporal y la precariedad en Correos y el agotamiento de las bolsas.

- Mejorar la calidad del Servicio.

UGT demanda un proceso de desprovisionalización con garantías de transparencia, igualdad de oportunidades para todos los empleados de Correos que estén interesados y bajo las premisas de mérito y capacidad.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA