URGE un refuerzo en la contratación de Correos

UGT comunicó a Correos en Septiembre lo que se hace patente en la diferentes carterías de la Región. La acumulación de correspondencia a raíz de la campaña de navidad y de las Elecciones Generales y la falta de contratación.

En plena campaña de navidad y electoral y con el aumento de correspondencia y paquetería, Correos ha manifestado una falta de previsión total al no aumentar la plantilla, que ya sumada a la poca contratación existente pone de manifiesto la pérdida de calidad que está recibiendo el cliente (tenemos secciones –barrios- sin cubrir o siendo repartidos por barrios colindantes)

La correspondencia (ordinaria, registrada y electoral) y paquetería se acumulan en las carterías en espera de llegar a sus destinatarios.

Esta situación provoca retrasos en las entregas y una gran merma en la calidad del servicio y un estrés laboral importante en los trabajadores y trabajadoras que son los que dan la cara ante el ciudadano.

Por ello volvemos a instar a Correos a cambiar urgentemente las políticas de recorte de personal y contrate para dar una solución urgente al problema creado por ellos mismos al no saber preveer las consecuencias de la falta de personal.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA