Elecciones Sindicales

Los trabajadores de la Junta de Extremadura han apoyado mayoritariamente las candidaturas presentadas por la Federación de Servicios Públicos de UGT que se consolida como primera opción con el 33,33% de la representación en el personal laboral.

En Personal Laboral UGT obtiene 20 delegados, CCOO 13, CSI-F 16 y SGTEX 11.

En el Comité de Empresa de Cáceres UGT obtiene 11, CCOO 6 , CSI-F 8 y SGTEX 4.

En el Comité de Empresa de Badajoz UGT obtiene 9, CCOO 7, CSI-F 8 y SGTEX 7.

En Personal funcionario UGT obtiene 6 delegados en Cáceres, 5 en Mérida y 3 en Badajoz.

 

Mas de 10.000 laborales y casi 7000 funcionarios estaban convocados para elegir a sus representantes.

 

FSP-UGT se mantiene como 1ª fuerza sindical en el personal laboral y 2ª en personal funcionario de la Administración General.

 

Este resultado nos da fuerzas para seguir luchando por recuperar todos los derechos y retribuciones que la Administración nos ha quitado.


En personal Estatutario,
UGT gana las Elecciones Sindicales en el Área de Salud de Coria y en el Área de Salud de Plasencia,  igualándose ésta última en delegados con USAE.

 

UGT mantiene sus delegados en 6 de las 8 Áreas de Salud bajando 1 delegado en el Área de Salud de Navalmoral y en el Área de Salud de Badajoz.

 

La Federación de Servicios Públicos de UGT se convierte en la  2ª fuerza en Mérida, Cáceres y Plasencia y  mantiene los votos obtenidos en las Elecciones Sindicales de 2010 en las Áreas de Salud de Don Benito, Zafra-Llerena y Navalmoral.

 

CCOO pierde la mayoría absoluta en el Comité de Empresa de GPEX al obtener 10 delegados, UGT ha obtenido 7 y CSI-F 4 delegados.

Ha existido bastante abstención, votos blancos y nulos fruto de estos momentos de recortes que se están produciendo, por ello, desde FSP-UGT hemos recibido también ese mensaje y, repetimos, lucharemos por todos los Empleado Públicos pues entendemos la grave situación laboral que atraviesa el empleo público.

FSP-UGT agradece a los Empleados Públicos su participación en los comicios electorales sindicales celebrados el día 3 de diciembre que han depositado su confianza en nuestros candidatos.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA