UGT afirma que las letras de la plaza mayor de Cáceres no las rompió la brigada de obras

UGT ha querido mostrar el malestar de los empleados públicos de la Brigada de Obras sobre el traslado de las letras de la Plaza Mayor, sobre todo, por las declaraciones de la Alcaldesa de Cáceres, “totalmente infundadas y alejadas de la verdad”.

Así, el sindicato quiere aclarar:

- Que los Empleados Públicos de la Brigada de Obras no han participado, ni en la carga, ni en el transporte, ni en el almacenaje de las letras.

- Que estas letras han sido transportadas por una empresa privada y almacenadas en las instalaciones de dicha empresa y por lo tanto no han estado nunca en las dependencias municipales.

- Que contando la Brigada de Obras con recursos (camión con grúa y personal cualificado) para llevar a cabo esta tarea, no entendemos el hecho de que se pague a una empresa privada por un trabajo que se puede hacer con recursos propios, y por supuesto sin costes añadidos.

- Que, pese al desprestigio ocasionado a los funcionarios municipales por parte de la Alcaldía, serán estos trabajadores los que se encargarán de reparar los daños en las letras, cuando el coste de esta reparación debería asumirlo la empresa que los ha ocasionado y cobrado por ello.

Desde UGT le pedimos a la Sra. Alcaldesa de la Ciudad de Cáceres, que, como máxima responsable de los trabajadores del Ayuntamiento, se informe previamente antes de verter a la prensa declaraciones tan graves en contra de su propio personal. Es más, le pedimos que la responsabilidad que pide a los funcionarios se la exija a los verdaderos artífices de este desaguisado.

Por último, el sindicato exige una rectificación pública a Dña Elena Nevado que repare el daño y desprestigio ocasionado a los trabajadores municipales, que siempre han demostrado estar al servicio de los ciudadanía, con profesionalidad y buen hacer.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA