FeSP-UGT EXTREMADURA valora positivamente el cambio realizado y propuesto por UGT en el anteproyecto de Ley de Coordinación de los Policías Locales de Extremadura

UGT-EXTREMADURA valora positivamente la tramitación de este proyecto ya que en la actualidad el colectivo de Policías Locales se rige por una Ley obsoleta.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dado, hoy martes 25 de abril, el visto bueno a la tramitación del  anteproyecto de Ley de Coordinación de Policías Locales para su traslado a la Asamblea.

En este anteproyecto, que se presentará en la Asamblea, se recogen  todas las aportaciones y adaptaciones que el delegado sindical de los policías locales de UGT, Pedro García Jara ha propuesto.

Tras varias reuniones mantenidas, con el Jefe de Servicios de Interior y Espectáculos de la Junta de Extremadura y el Sindicato de Policía Local de UGT-Extremadura,  para negociar la retirada del Art. 54, que hace referencia a la contratación de Policías locales Interinos.

FeSP-UGT Extremadura valora positivamente la retirada de este artículo y destaca la buena disposición mantenida por el Jefe de Servicios de Interior  y Espectáculos a escuchar todas aquellas peticiones  y/o matizaciones que este Sindicato propone para mejorar la futura Ley.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA