Los Servicios Jurídicos de FeSP-UGT Extremadura consiguen la indefinidad a tres trabajadores del Ayuntamiento de Mérida que se encontraba en fraude de ley

La asesoría jurídica de la Federación de empleadas y empleados de los servicios públicos de UGT-Extremadura, presentó demanda de reconocimiento de indefinidad contra el Ayuntamiento de Mérida tras desestimar la solicitud de reclamación de derechos (reconocimiento de relación laboral indefinida) de tres trabajadores.

Admitida a trámites las demandas, se fijan la fecha de los juicios.

Se dictan sentencias firmes en las que se les reconoce a estos trabajadores el reconocimiento de indefinición y la modificación de sus expedientes laborales con la antigüedad correspondiente, así como el resto de derechos inherentes a dicha modificación.

FeSP-UGT Extremadura felicita a estos trabajadores por el logro conseguido.

Instamos al Ayuntamiento de Mérida a que reconozca la relación laboral de indefinición, de oficio, a todas y todos los trabajadores que se encuentren en la misma situación.

También animamos a todo el personal del Ayuntamiento de Mérida a hacer uso de nuestra asesoría jurídica para reclamar sus derechos.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA