FeSP-UGT Extremadura denuncia en la inspección de trabajo al Ayuntamiento de Valverde del Fresno

Después de las reuniones mantenidas con la Alcaldesa y Concejales del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento y de los escritos presentados sin contestación, desde UGT se denunció la situación en la Inspección de Trabajo.

En la misma se denuncia la precaria situación del edificio en el que están realizando sus cometidos los trabajadores y trabajadoras desde 2015 puesto que es un local que no cuenta con la correspondiente evaluación de riesgos realizada por el Servicio de Prevención Ajeno y no reúne las condiciones necesarias para desarrollar el trabajo diario.

El edificio sufre bastantes deficiencias como son, entre otras, el excesivo ruido, una climatización inadecuada, luz insuficiente en los puestos de trabajo, etc....

Tampoco se están respetado los derechos de los trabajadores ni de sus Representantes y es por ello que se presentó un recurso de reposición que, cuando transcurran los plazos establecido por Ley, se presentará la correspondiente demanda en los Juzgados si la Alcaldesa no adopta las medidas necesarias para solucionar los problemas.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA