FSP-UGT gana con mayoria absoluta las elecciones sindicales en la comarca NORTE EXTREMEÑA celebradas en 2015

Durante el pasado año 2015 se han celebrado 13 procesos de elecciones sindicales en distintas Empresas y Ayuntamientos de la Comarcas del Valle del Alagón y Sierra de Gata. En estos procesos han participado 516 trabajadores/as y se han elegido 29 Delegados y Delegadas de personal.

Los datos globales de las elecciones sindicales, una vez registradas las Actas en la Junta de Extremadura, son que de un total de 29 Delegados/as de Pesonal elegidos, la Federación de Servicios Públicos de U.G.T. ha obtenido 17 Delegados/as, lo que supone un 59 % de representación en la Comarcas Valle del Alagón y Sierra de Gata, y el resto de Delegados y Delegadas se reparten de la siguiente forma: 10 Delegados/as CSI-CSIF con un 34 % de representación y 2 Delegados/as de CC.OO, que es un 7 % de representación.

Estos datos confirman que la Federación de Servicios Públicos de U.G.T. Extremadura es el Sindicato con mayor representación en los Servicios Públicos y de Servicios a la Comunidad (Sector Privado) en la Comarca Norte-Extremeña (Coria, Moraleja y Sierra de Gata), y sumados a los obtenidos en el ámbito regional, donde también somos el Sindicato con mayor representación en el conjunto de Administraciones en toda Extremadura, nos indica un balance muy positivo de la Federación de Servicios Públicos de U.G.T. Extremadura

Desde UGT queremos agradecer a todos los candidatos de nuestras listas y a todos los trabajadores y trabajadoras la confianza que han depositado en U.G.T. desde donde seguiremos defendiendo sus derechos.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA