FSP-UGT se reune con el Secretario General de Empleo para tratar la problemática de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)

FSP-UGT ha mantenido una reunión con el Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura, Don Javier Luna Martín para tratar el futuro del colectivo de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local ( AEDL) dependientes de las Mancomunidades. Acompañando al Secretario del Sector de Administración Local , Juan Carlos Matías, estuvo Eva Múñoz, nuestra delegada en la Mancomunidad Sierra de Montánchez y AEDL de dicho organismo.

La continuidad de este colectivo concreto es de difícil resolución debido a la aplicación de la reforma de Sostenibilidad de la Administración Local que deja prácticamente sin competencias a las mancomunidades , y sumado a los condicionantes de subvenciones y subrogaciones , hacen que cualquier solución buscada para resolver esta situación y asegurar la continuidad de est@s trabajador@s choquen con la normativa actual .

Desde nuestra organización instamos al Secretario General que no cese en su búsqueda de soluciones y explore las distintas opciones que le propusimos

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA