Se firma un ACUERDO en el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro

En el día de hoy, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, se ha reunido con los representantes sindicales de los trabajadores y han llegado a un acuerdo que será ratificado por la junta de gobierno local conforme a lo señalado en el RDL 10/2015 de 11 de Septiembre de la Jefatura del Estado (BOE 12/9/2015).

El acuerdo adoptado ha sido el reconocimiento de “Permiso por asuntos particulares por antigüedad” y “Días adicionales de vacaciones por antigüedad”, tanto para el personal funcionario como laboral de este Ayuntamiento.

En este punto, el personal laboral muestra su satisfacción por ver reconocida su antigüedad y equiparase así al personal funcionario.

También se ha tratado el tema del pago de los importes de la paga extraordinaria, dejados de percibir en el 2012, dándose traslado a tesorería para poder proceder a su pago lo antes posible.

Asimismo, el ayuntamiento y los representantes de los trabajadores han acordado realizar un estudio para el reconocimiento de los trienios y de la carrera profesional de los empleados públicos.

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