Última reunión de FeSP-UGT con el COPESEX

 

La Federación de Empleadas y Empleados Públicos de los Servicios Públicos de UGT-Extremadura, ha mantenido una nueva reunión en la tarde del jueves 3 de Octubre de 2019, con representantes del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Extremadura con motivo de revisar las aportaciones de los/as compañeros/as de los Institutos recabadas por las distintas partes al Documento Final elaborado a finales de junio.

 

Una vez analizadas se da por concluido el documento de funciones de Educadores de Institutos y se alcanza el compromiso de que el Colegio Profesional remitirá el documento final a la Secretaría General de Personal no docente con un oficio exponiendo el proceso de negociación con las cuatro Centrales Sindicales y recogiendo la firma de los representantes del Colegio y de cada uno de los representantes sindicales.

 

Por su parte, los Sindicatos se comprometen a proponer y presionar a la Administración para que convoque una Mesa de Negociación al efecto.

 

Con estas últimas gestiones finaliza el proceso de realizar una actualización de las funciones de los/as Educadores/as de Institutos y potenciar sus facetas educativa y social.

 

 

 

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA