Publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos, y la fecha, lugar y hora de celebración de la prueba objetiva de la convocatoria del procedimiento específico de promoción profesional a Bombero Forestal Conductor

Hoy martes 1 de octubre de 2019, se publica en el DOE n.º 189 (enlace)Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidospara participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de mayo de 2019(enlace)por la que se convoca procedimiento específico de promoción profesional desde el Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad Lucha contra Incendios al Grupo IV Categoría Bombero Forestal Conductor, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.

 

Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet:

https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS(458)

LISTA DEFINITIVA DE EXCLUIDOS(7)

 

El ejercicio de dicho procedimiento específico de promoción profesional se llevará a cabo:

FECHA:19 de octubre de 2019(sábado).
LUGAR:Centro Universitario de Mérida.

Avda. Santa Teresa de Jornet, 38 Mérida

HORA:10:00.

 

RECORDAR que los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de lápiz del n.º 2 y goma de borrar.

 

PRUEBA OBJETIVA

 

La prueba objetiva consistirá en contestar en el tiempo máximo que señale el Tribunal que no podrá exceder de70 minutos, un cuestionario compuesto por 60 preguntas tipo test,con 4 respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta. Además de 10 preguntas adicionales,las cuales sustituirán por su orden a aquellas preguntas que sean objeto de anulación.

Los/as interesados/as podrán presentar las reclamaciones que estimen procedentes con objeto de impugnar las preguntas formuladas por el Tribunal, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la celebración del ejercicio.

 

Para la valoración de este ejercicio se aplicarán el siguiente criterio de calificación:

Ni las preguntas en blanco, ni las contestadas erróneamente restarán ninguna pregunta contestada correctamente.

La puntuación mínima para superar este ejercicio se obtendrá una vez aplicado el criterio anteriormente citado, cuando el aspirante haya contestado correctamente el 50 % de las preguntas de las que se compone el cuestionario.( Es decir, habrá que responder correctamente 30 preguntas para superar el examen)

Una vez finalizada la corrección del ejercicio se publicará por el Tribunal la relación de los/ as aspirantes que han superado el mismo, disponiendo los/as interesados/as de un plazo de cinco días hábiles para efectuar las reclamaciones ante dicho Tribunal.

 

 

RECORDAR QUE TODO ESTE PROCESO SE VA A LLEVAR A CABO GRACIAS A LA FIRMA DEL ACUERDO ENTRE LAS CENTRAS SINDICALES UGT Y CSIF

 

 

 

 

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA