Life Guardianes de la Naturaleza

 

En el día de ayer 27 de agosto de 2019, el Sindicato Profesional de Agentes del Medio Natural de FeSP-UGT tuvo noticias de que se estaba terminando el plazo para cerrar los grupos de Agentes Forestales /Agentes Mediambientales / Agentes del Medio Natural de las diferentes Comunidades Autónomas para dar la formación gratuita que se impartirá gracias a Life Guardianes de la Naturaleza.

En ese momento la Junta de Extremadura no había comunicado nada al respecto.

FeSP-UGT considera la formación como una de las herramientas fundamentales para la progresión y el desarrollo de los trabajadores, y más para los AMN que cuentan con formación muy limitada en cuestiones como las que se tratarán en este proyecto.

Debido a esto se pidió desde esta central sindical información a la administración para conocer el motivo por el cual los AMN se iban a quedar fuera de esta formación.

La administración nos comentó que no tenía constancia de dicha formación y que se pondría a ver cual había sido el problema para solucionarlo.

Nos complace informar que al parecer ha sido un problema de comunicación y la administración ya está en trámites para que esta formación pueda ser aprovechada por los AMN extremeños, tal y como lo será por compañeros de las diferentes comunidades autónomas de España.

Adjuntamos el enlace del proyecto.

https://guardianes.seo.org/

 

 

Seguiremos informando

 

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes.

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!


 

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA