Relación de aprobados de Ordenanza. Lista de espera de la Junta de Extremadura

Resultado de imagen de aprobadosEl Tribunal encargado de valorar la prueba selectiva para la constitución de lista de espera del Grupo V de la categoría de ORDENANZA realizada el DOMINGO día 30 de junio de 2019 en las Facultades y Escuelas Universitarias de los Campus de Badajoz y Cáceres lleva desde ayer lunes día 29 y hoy martes 30 de julio de 2019 reuniéndose para la corrección del ejercicio.

 

La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en dichas sesiones INFORMA que una vez corregidos los ejercicios, el Tribunal mediante ACUERDO aprueba y hace pública la relación de aspirantes que han superado la prueba selectiva.

 

De los 5121 aspirantes totales presentados han superado la prueba selectiva un total de 5075 aspirantes .

 

El ACUERDO con el listado de aprobados se puede ver en breve en el siguiente enlace:

ACUERDO LISTA DE APROBADOS

 

 

Contra el Acuerdo las personas interesadas podrán interponer reclamación ante el Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública Avda. Valhondo s/n Edificio III Milenio Módulo 2 1º planta de Mérida, en el plazo de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente de la publicación.

 

 

 

Las reclamaciones se presentarán en los registros oficiales y podrán anticiparse enviándolas una vez registradas, a la siguiente dirección de correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Para más información podéis llamar a cualquiera de nuestras sedes

 

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA