Constitución de lista de espera transitoria. Personal Funcionario TS Administración General

Resultado de imagen de lista de espera ugtHoy jueves 25 de Julio de 2019, se publica en el DOE n.º 143 (enlace) Resolución por la que se constituyen listas de espera transitoria por el orden de puntuación obtenido en el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017, en el Cuerpo Titulados Superiores Especialidad Administración General.

 

La referida lista se expondrá al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet la dirección https://ciudadano.gobex.es, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

 

La ordenación de las referida lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

 

1º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la fase de oposición.

2º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “C”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.

 

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

 

La lista de espera que se constituye mediante la presente resolución sustituye a la derivada de la anterior convocatoria de pruebas selectivas, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.8 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

 

 

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA