Acuerdo reclamaciones al primer ejercicio tipo test. OPOSICIONES AGENTES DEL MEDIO NATURAL

El Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivasconvocadas por Orden de 27 de junio de 2018(D.O.E. Nº 128 de 03/07/2018),para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura,se reunió el lunes, día 8 dejulio de 2019 en sesión de tarde, para analizar las reclamaciones presentadas por los opositores al primer ejercicio tipo test de la fase de oposición.

La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente dicha sesión INFORMA que:

 

Se han presentado un total de 35 reclamaciones a 17 preguntas ( n.º 36,40,41,42,45,46,53,63,65,72,73,74,75,76,80 y las n.º 2 ,6 de reservas).

 

Una vez analizadas las mismas, el Tribunal ha estimado y por tanto, acordado según lo establecido en la convocatoria en la base sexta punto 2.a) la anulación de las preguntas n.º: 40,45,63,65 y 76, sustituyéndolas por su orden correlativo las preguntas adicionales de reserva n.º :1,2,3,4 y 5.

Las demás reclamaciones fueron desestimadas.

 

El Tribunal nos convocará para llevar a cabo la corrección en cuanto tengan disponibilidad.

Os recordamos que una vez finalizada la corrección del ejercicio será publicada la relación de aspirantes que lo han superado disponiendo los/as aspirantes un plazo de 5 días hábiles para efectuar las reclamaciones pertinentes ante dicho tribunal.

NO HAY FECHA PREVISTA para la realización de los siguientes ejercicios (prueba física, supuesto práctico).

 

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes.

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

 

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA