INFORMA PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS Y FECHA, LUGAR Y HORA DEL 1º EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN

Hoy viernes 31 de mayo de 2019, se publica en el DOE n.º 104(enlace) la RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se eleva a definitiva las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, publicadas por Resolución de 24/10/2018 (DOE nº210, de 29 de octubre), con la inclusión en las mismas de los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones y con las exclusiones definitivas que se derivan del periodo de subsanación de defectos y reclamaciones. Asimismo, en adecuado cumplimiento de lo establecido en el Auto de 14 de mayo de 2019, dictado por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el procedimiento ordinario número 10/2019, se incluyen en la lista definitiva de aspirantes admitidos en ejecución provisional a los tres recurrentes del mencionado procedimiento,sin perjuicio de lo que se decida de manera firme en la sentencia que se dicte en el asunto principal.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrán en las ORPsy en los CADs, y en la siguiente dirección:

https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico/-/empleo/ficha/217

El primer ejercicio se celebrará :

Fecha: 15 de junio de 2019 (sábado)

Lugar: Campus Universitario de Cáceres. Facultad de Veterinaria. Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional. Avda. De la Universidad s/n Cáceres

Hora: 10,00 horas

 

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOE.Asimismo, podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el DOE.Todo ello, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA