¡¡¡GRACIAS!!!. ELECCIONES SINDICALES SERVICIOS CENTRALES DE MÉRIDA PERSONAL FUNCIONARIO

Resultado de imagen de ugt graciasFeSP-UGT Extremadura quiere agradecer tu fidelidad, darte las gracias por continuar depositando tu confianza en nosotros/as.

Sabes que continuaremos defendiendo tus derechos y negociando unas condiciones dignas.Lamentamos que hayas tenido que votar de nuevo por decisiones y circunstancias ajenas a nosotros, con las molestias y perjuicios que todo esto conlleva.

Es por ello, que volvemos a agradecerte el esfuerzo que has realizado acudiendo de nuevo a las urnas y volviendo a votar a UGT.

Nuestra candidatura ha obtenido más votos que en la anterior votación de diciembre de 2018 sin necesidad de vender humo ni atacar a ninguna otra organización, pero, al existir más candidaturas el porcentaje ha bajado en unas décimas con el resultado de sacar un delegado menos pasando de 5 a 4 delegados en la Junta de Personal de los Servicios Centrales de Mérida.

Esta Central Sindical continuará luchando en cada una de las Mesas de Negociación la recuperación de tus derechos.

Nuestras metas mas inmediata entre otras será reducir la tasa de temporalidad al 8%en la Administración en el 2020 creando estabilidad en el empleo público, como se firmó en el acuerdo de estabilización y comenzar a crear puestos de trabajo netos tan necesarios para el desarrollo de una función pública de calidad.

Además de conseguir el Reconocimiento y Abono de los distintos niveles de la Carrera Profesional Horizontal.

Es importante que tengas tus datos personales actualizados (situación administrativa, domicilio, correo electrónico, teléfono…) si detectas algún error o bien no te está llegando nuestra información ponte en contacto con nosotros/as con el fin de que podamos corregir dichos fallos.

Puedes mantenerte informado también a través de nuestras redes sociales:

http://extremadura.fespugt.es/formacion/2739-siguenos-en-redes-sociales

 

Tu apoyo nos alienta para seguir demostrando que FeSP-UGT es el sindicato que más propuesta presenta y mejor defensa realiza de los trabajadores/as con criterios objetivos sin crear falsas esperanzas ni regalar los oídos.

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes.

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA