Concurso de traslado del personal laboral junta de extremadura 2018.comisión de valoración

Hoy lunes, se ha reunido de nuevo la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado de Personal Laboral de la Junta de Extremadura de 2018 para realizar los sorteos contemplados en las bases de la convocatoria establecidas en:

Base Cuarta. Valoración de méritos punto 2 (“ ·En caso de empate en la puntuación obtenida se acudirá para dirimirla a la mayor antigüedad como personal computándose ésta conforme al límite máximo establecido en el apartado A. De persistir el empate, se resolverá por sorteo)

LETRA DE DESEMPATE ORDEN ASCENDENTE:

H

CÓDIGO EN ORDEN ASCENDENTE:

39921486

Base Octava. Destinos:

La asignación de puestos a los adjudicatarios, en los respectivos centros de trabajo,se efectuará con arreglo a los siguientes criterios, por el orden de preferencia que se especifica:

1º Puesto vacante por resultas del concurso, sin ocupante temporal.

2º Puesto vacante sin ocupante temporal

3º Puesto vacante ocupado por personal temporal. En este caso se procederá a un sorteo, en el seno de la Comisión, para determinar los códigos de los puestos de trabajo susceptibles de asignarse a los adjudicatarios definitivos.

La semana próxima se publicarán en el portal del empleado público las Adjudicaciones provisionales y fecha de incorporación: 1 de mayo de 2019.

 

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes.

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA