Mesa de Negociación. Modificación RPTs Consejería de Economía e Infraestructuras

El lunes 28 de enero de 2019, FeSP-UGT Extremadura y demás sindicatos se reunieron con la administración en Mesa Sectorial de Admón. General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura, con el siguiente orden del día:

Modificación de RPTs de la Consejería de Economía e Infraestructuras”

La administración nos presenta la siguiente propuesta:

FeSP-UGT Extremadura informa que nuevamente se pierde empleo público, ya que todas las creaciones son a consecuencia de amortizaciones. Se solicita por esta central sindical que se comience a crear empleo no a coste cero o negativo. En relación a los Complementos Especificos que se establecen en la RPT, UGT reitera su petición de que se regularicen estos complementos para que evitar discriminaciones, además, solicitamos la apertura máxima de las especialidades para su futura cobertura.Respecto a las plazas de Turismo creemos necesario la petición de los idiomas en el desarrollo de las funciones.La administración nos dice que hasta que no se realice un estudio general no será posible una valoración al alza del C. Especifico.

 

FeSP-UGT Extremadura no está de acuerdo con las amortizaciones presentadas, sobretodo con la plaza de OF. Conserv. Carretera de Coria pues es una plaza muy necesaria por las tareas que realiza. UGT ha solicitado su cobertura para evitar problemas innecesarios.

Se le reitero a la Administración la petición realizada ( n.º registro 2018128060005026) por UGT a la SG el 20 de julio donde solicitamos la creación de 9 plazas en la Dirección General de Infraestructuras. ( 4 ITOP – 3 Ing. Camino – 6 Auxiliares Admón. General – 2 Administrativos de Admón. Gral.).

Como segundo punto del orden del día, se presenta por parte de la Administración la modificación del art. 7.2.c en lo referido al complemento específico L15, FeSP-UGT, no esta de acuerdo con dicha modificación considerando que este tema debe ser visto primeramente en la correspondiente Mesa Técnica, para tratar este y otros asuntos pendientes,y muy necesarios de negociar. Además esta Central Sindical manifiesta en dicha reunión la necesidad de abordar la revisión de los complementos en otros categoría profesionales, para que no existan desequilibrios entre unos y otros.


 

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes.

 

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA