Reunión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado Personal Laboral de la Junta de Extremadura

La Comisión de Valoración del Turno de Traslado continúan los trabajos de valoración de los distintos Grupos y Categorías, para llevar a cabo la 1ª Resolución ( DOE n.º 115 de 14/06/2018) dondeFeSP-UGT está presente.

En las sesión n.º 24 se ha finalizado con la valoración de la formación externa de los planes de formación dirigidos a los empleados públicos de todos/as los/as participantes de la categoría delGrupo V Camarero-Limpiador ( 304participantes).

Con esto se ha terminado de valorar la formación de todo el personal inmerso en el procedimiento, a falta de las necesarias revisiones y comprobaciones por parte de la administración.

Una vez que la administración haya realizado dichas comprobaciones, la Comisión se volverá a reunir para determinar las posibles modificaciones y efectuar el Sorteo que se establece en las bases de la convocatoria para determinar “los códigos de los puestos de trabajo susceptibles de asignarse a los adjudicatarios definitivos”cuando las vacantes estén ocupadas por personal laboral temporal. Además, en la base cuarta punto 2 se establece que : “En caso de empate en la puntuación total obtenida se acudirá para dirimirla a la mayor antigüedad como personal laboral computándose ésta conforme al límite máximo establecido en el apartado A. De persistir el empate, se resolverá por sorteo.”

Como siempre, os iremos informando de todas las novedades que se produzcan.

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

 

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes.

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA