FeSP-UGT solicita una nueva reunión para actualizar datos sobre el CAM Valcorchero de Plasencia

Hace más de un año se mantuvo reunión, tras solicitud por escrito desde FeSP-UGT Extremadura, con la Directora General de Políticas Sociales, Infancia y Familia para abordar el anuncio de la reconversión del C.A.M. Valcorchero de Plasencia en Centro de Acogida de Menores y reconversión en Centro Especifico de Trastornos de Conducta y Salud Mental.

La información sobre la reunión mantenida se trasladó a los trabajadores de este centro.

 

Pues bien, desde FeSP-UGT Extremadura hemos solicitado una nueva reunión a la Directora General de Políticas Sociales, Infancia y Familia con registro 2019115180000188.

El fundamento que motiva la necesidad de esta reunión es actualizar los datos que nos fueron transmitidos hace varios meses en cuanto a:

 

  1. Situación de los empleados públicos de dicho centro y formato de la formación para los trabajadores.

  2. Situación de los menores acogidos en el centro y plazos en los que abandonarán el mismo.

  3. Adaptación de las infraestructuras a la especificidad de este tipo de centros y plazos de ejecución de obras.

  4. Gestiones avanzadas en cuanto a la dotación de personal sanitario, ampliación de personal de seguridad e imprescindible coordinación con el Equipo de Salud Mental de la localidad.

De lo tratado en la reunión se informará con detalle a los/as trabajadores/as en cuanto se produzca, cumpliendo con nuestro compromiso de realizar un seguimiento de la transformación de este centro así como en cuanto a la información y asesoramiento de estos/as trabajadores/as.

CANAL YOUTUBE

 

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA