Publicada modificación puntual RPTs del CICYTEX

Resultado de imagen de cicytexHoy lunes 6 de agosto de 2018, se publica en el DOE n.º 152 RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2018, de la Presidencia, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo Rector, adoptado en su reunión de 23 de julio de 2018, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX).

Se crean tres plazas de carácter técnico para apoyo a la investigación en Finca La Orden, en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña (CAEM) y en el Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (ICMC), esta última en cumplimiento de la Sentencia N.o 115/2018 de 22 de marzo de 2018 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Se crea un puesto de estructura de carácter técnico en la Finca Valdesequera dada la necesidad de disponer de un profesional especializado que pueda atender la gestión y coordinación de programas sanitarios.

Se crea un puesto de estructura con experiencia en presupuestos, contabilidad y contratación a fin de atender con las suficientes garantías las funciones inherentes a la gestión presupuestaria y económica del Centro.

Se reordena la ubicación de diversos puestos vacantes que pasarán a estar adscritos aFinca La Orden, en línea con el objetivo asumido de dotar de uniformidad a todos los puestos de trabajo de CICYTEX.

Se modifica el puesto de facultativo agroalimentario adscrito al Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX) para su conversión en Jefatura de Sección de Procesos en la Industria Agroalimentaria, para garantizar la correcta gestión de las instalaciones industriales que integran el centro y fortalecer las líneas de investigación científica y tecnológica que se desarrollan en dicho Instituto.

Se modifica el puesto de trabajo Oficial 1.a Conductor para proceder a su equiparación al resto de puestos de la misma categoría profesional existentes en la Junta de Extremadura.

Se amortizan una serie de puestos de trabajo que habilitan la creación de nuevos puestos acordes a las necesidades actuales del CICYTEX.

La publicación en el DOE del presente acuerdo, el cual tendrá efectos desde el día siguiente a su publicación.

Contra el presente acuerdo, que no agota la vía administrativa de conformidad con el artículo 9.2 del Decreto 135/2013, de 30 de julio, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería competente en materia de I+D+i, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo establecido en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el artículo 101 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA