CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA CONTRATACIÓN DE INVESTIGADOR . CICYTEX

En el DOE n.º 131 de hoy viernes 6 de julio se publica RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2018, de la Presidencia, por la que se convoca un proceso selectivo para la contratación de un investigador (doctor) para la realización de tareas de investigación en materia de producción y sanidad animal.

 

Se convoca proceso selectivo para la contratación de un doctor investigador para liderar el área de investigación en materia de Producción y Sanidad Animal que CICYTEX pretende poner en marcha para el periodo 2018-2023. La contratación laboral se efectuará a través de la modalidad de Investigador distinguido contempla- da en el artículo 23 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

El procedimiento de selección será el deconcurso-oposición, que tendrá por objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desarrollo propio de las funciones propias del puesto al que se aspira.

 

Requisitos de participación( entre otros):

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor en Veterinaria. Se entenderá que un aspirante está en condiciones de obtener el título de doctor cuando hubiera resultado aprobado para dicho grado tras la lectura de la correspondiente tesis doctoral.

Requisitos específicos:

Dos años de experiencia profesional acreditada en contratos de investigación en el Área de Producción y Sanidad Animal con entidades públicas, privadas, nacionales o internacionales. (La Experiencia profesional se acreditará mediante certificado de Vida Laboral expedido por la Seguridad Social y contrato o certificado de empresa donde se desarrolló la actividad profesional; y/o certificaciones de servicios prestados expedidas por cualquier Administración Pública.)

 

SOLICITUDES:

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo convocado formularán su solicitud ajustándose al modelo incluido del anexo I. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE y se dirigirán a la Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Autovía A-5, km 372, CP 06187 en Guadajira (Badajoz).

 

ENLACE AL DOE

 

ENALCE AL CICYTEX

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA