Recordatorio: Disfrute de días de vacaciones y asuntos particulaes para el año 2018

Se tendrá permiso a vacaciones retribuidas por una duración de 22 hábiles por año completo de servicio, o bien de los días que correspondan en proporción al tiempo de servicios efectivos prestados, en el caso de que éste sea inferior a un año.

VACACIONES ANUALES POR ANTIGÜEDAD:

Cuando se haya completado los años de antigüedad, se tendrá derecho al disfrute de :

  • Hasta 14 años de servicio: 22 días hábiles

  • 15 años de servicio: 23 días hábiles

  • 20 años de servicio: 24 días hábiles

  • 25 años de servicio: 25 días hábiles

  • 30 o más años de servicio: 26 días hábiles

    Dichos días se podrán disfrutar desde el día siguiente al del cumplimiento de los correspondientes años de servicio.(Modificación que fue propuesta por UGT en la mesa de la AGE). Lasvacaciones se disfrutarán obligatoriamente, previa autorización, dentro del año natural en que se hubiese devengado y, como máximo, hasta el 31 de Enero del año siguiente.

     

    Se establecen 6 días al año por asuntos particulares o los que correspondan proporcionalmente al tiempo de servicios efectivos prestados en el año, que no podrán acumularse a los periodos fraccionados de vacaciones anuales.

    ASUNTOS PARTICULARES POR ANTIGÜEDAD:

    Dos días adicionales de permiso más por asuntos particulares desde el día siguiente al del cumplimiento del trienio, incrementándose, como máximo ,en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del .

    * Este año 2018, se agrega al calendario laboral un día adicional de permiso a los AP, con motivo de la coincidencia en sábado de los día 8 septiembre y 8 de diciembre de 2018. ENLACE A RESOLUCIÓN

     

    *Los Empleados/as Públicos/as podrán disfrutar de forma fraccionada, por horas, los días de Asuntos Particularesque les correspondan anualmente, previa autorización, siempre y cuando las necesidades del servicio lo permitan.

    Los EEPP podrán voluntariamente aumentar su jornada de trabajo hasta en 30 horas al año con el objeto de disponer de una bolsa de horas de flexibilidad horaria por AP. Para ello será necesario el previo acuerdo con la dirección del centro en lo que se refiere a la forma y fecha de la realización de dicho exceso de jornada. El régimen de disfrute de las horas acumuladas generadas, que en todo caso estará condicionado a las necesidades del servicio, será el mismo que el establecido para los días de AP, incluido el disfrute fraccionado por horas. ENLACE A ACUERDO

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA