Reunión Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo ( Adscripciones Provisionales)

En el día de hoy miércoles 9 de mayo de 2018, FeSP-UGT y demás sindicatos se han reunido con la administración para tratar los siguientes puntos del Orden del día:

 

Punto Primero. Emisión de informe sobre las solicitudes de adscripción provisional presentadas conforme al artículo 15 primero apartado 6 del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura

 

Se presentan un total de 91 solicitudes de las cuales:

  • 80 se emiten informes favorable( 79 de acuerdo procedimiento establecido en el art. 15 6 1º , donde todos los solicitantes cumplen los requisitos recogidos en el mismo. A 1 solicitante se le emite informe favorable la D.G. de Función Pública de acuerdo art.15 6 2º porque no se encuadra dentro de ninguna de las circunstancias anteriores y por su especificidad)

  • 9 se emiten informes favorable condicionados pues están pendiente de subsanar documentación

  • 2 se emiten informes desfavorables por no cumplir con lo establecido en el art. 15 6 1º

Punto Segundo-. Emisión de informe sobre la solicitud de reconocimiento del complemento L9 conforme a lo establecido al artículo 7.2 del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

Se emite informe favorable por parte de la Comisión Paritaria, no obstante, este Complemento Especifico Especial L9 Conductores se incluirá en la próxima modificación de RPT de la Consejería correspondiente.

 

La administración nos INFORMA que se ha publicado en la Zona Pública del Portal del Empleado Público el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Administración General y Comisión Negociadora para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura SOBRE MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO.(enlace al acuerdo)

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA