Reunión de la Mesa Sectorial y Comisión Negociadora. Modificación puntual RPTs Consejeria de Cultura e Igualdad

El miércoles día 11 de abril de 2018, FeSP-UGT y demás sindicatos han asistido a la reunión convocada por la D.G. de Función Pública para tratar los siguientes puntos del orden del día:

Punto ÚNICO. Modificación de las RPTs personal funcionario y laboral de la C. de Cultura e Igualdad

La administración nos presenta una modificación puntual tras la creación de esta nueva Consejería modificando varios puestos, a la espera de una modificación más extensa sobre todo en lo concerniente al Instituto de la Juventud que en breve se llevará a cabo.

ENLACE A INFORMA

 

FeSP-UGT Extremadura preguntó sobre varios temas de interés:

Carrera Profesional:La D. G. nos informa que la semana que viene se llevará a cabo lafirma del Acuerdo de Carrera Profesional entre la Consejera y los sindicatos firmantes del mismo.

La publicación de la Orden de Convocatoria por tanto se pretende llevar a cabo antes de finalizar el mes de Abril.

Acuerdo de Flexibilización Horaria: FeSP-UGT, también ha solicitado información acerca de la Flexibilización de la jornada laboral. A lo cual se nos ha contestado, que su intención es sacarlo conjuntamente a la convocatoria de Teletrabajo.

Teletrabajo: También en breve se publicará la Convocatoria de la modalidad de prestación del servicio no presencial mediante la fórmula del teletrabajo. En ella se publicarán las plazas desglosadas susceptibles de utilizar en esta fórmula (350 puestos mínimos teletrabajables)

Concurso de Traslado Personal Laboral : Nos indica que están trabajando en una nueva base de Convocatoria de Concurso de Trabajo de Personal Laboral, que pretenden ser convocado lo antes posible.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA