TRIBUNAL ÚNICO. Reclamaciones a las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso

El Tribunal Único encargado de valorar los méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013 para el acceso a distintos puestos vacantes de personal laboral de la CA de Extremadura se reunió en sesión para revisar las reclamaciones presentadas al Acuerdo del Tribunal Único por el que se publica la puntuación obtenida en la Fase de Concurso de las categorías de Ayudante de Cocina y Camarero/a Limpiador/a.

La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en dicha sesión INFORMA que :

Se han presentado 5 reclamaciones a las puntuaciones en la categoría de Ayudante de Cocina, no estimándose por parte de Tribunal ninguna de ellas.

Se han presentado 15 reclamaciones a las puntuaciones en la categoría de Camarero/a-Limpiador/a, estimándose por parte del Tribunal un total de un total de 7 reclamaciones, el resto de reclamaciones son desestimadas.

El acuerdo ha sido publicado en el Portal del Ciudadano( Apartado:"Fase de Concurso") y en las ORPs y CADs, modificándose al alza la nota final obtenida en la fase de concurso de los aspirantes cuya reclamaciones se han estimado.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA