FeSP-UGT denuncia la situación extrema que estan viviendo los AMN en la RRC del Cíjara

FeSP-UGT ha registrado escrito con Número de entrada 2017006050008671 el 1 de diciembre dirigido al Director General de Medio Ambiente denunciando la situación que están viviendo los Agentes del Medio Natural en la Reserva Regional de Caza del Cíjara.

Desde agosto hasta ahora se han registrado numerosos animales abatidos por furtivos y la situación debido a las carencias de personal, material y formación son inaceptables.

En breve se cumple el triste aniversario de los compañeros de Lleida asesinados por un cazador. No queremos que este hecho se repita y por ello solicitamos a la administración que de medios y formación para que estos hechos no se repitan.

Se ha solicitado material esencial, como es la cartelería para realizar controles de vehículos en el interior de la reserva, difusores para las linternas, formación por parte de la administración en el manejo de armas de caza así como acceder a la formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Son medidas que se deben aplicar ahora y no esperar a que suceda algún hecho que ya no tenga solución.

FeSP-UGT luchará siempre para que los empleados cuenten con las máximas medidas de seguridad posibles. No podemos pedir menos cuando la alternativa es poner en riesgo la vida de los trabajadores.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA