Reuión del Comité del área preventiva de Infraestructura, redes viarias y tracción mecánica

Resultado de imagen de gente trabajando autoviasEl jueves día 26 de octubre de 2017 se reunión éste órgano estando presente los Representantes de la Administración, UGT, CSIF y SGTEx.

UGT ha propuesto la identificación de actividades y entornos peligrosos de talleres, laboratorios y Conservación de Carreteras en situación de emergencias. comprometiéndose la Administración en realizar una Evaluación de Riesgos en situación de emergencias de estos colectivos.

UGT insta a que se eleve por escrito a la Consejería la renovación de vehículos pesados aceptada por la Mesa.

UGT recuerda que parar no tener que realizar adaptaciones (normalmente muy caras) a los nuevos vehículos que se compran. Estos se compren con las especificaciones técnicas necesarias y no sean utilizados para otros fines.

Desde la Mesa hicimos un recordatorio sobre para que se informe al Centro de Emergencias 112 para que cuando existan muertos y/o heridos se incluya en su Protocolo la comunicación de estos hechos a los Equipos de Emergencia que vayan a actuar. Así mismo, instamos a la Administración a que se repita el curso de formación sobre Sensibilización contra catástrofes, muertos y/o heridos.

También propusimos la Evaluación de la Puerta del Taller de Cáceres por las diversas incidencias que vienen sucediendo.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA