Novedades sobre Tribunales oposiciones Junta de Extremadura

TRIBUNAL ÚNICO DEL TURNO LIBRE. VALORACIÓN MÉRITOS

En la tarde del jueves 5 de octubre se reunió el Tribunal Único para valorar los méritos de la fase de concurso de las siguientes categorías:

Oficial de 1ª y 2ª Mantenimiento

El observador sindical de FeSP-UGT Extremadura informa que finalizó la valoración de ambas categorías y en breve se publicaran los listados con las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en el PORTAL DEL CIUDADANO.

Una vez se publiquen los listados los interesados dispondránde unperiodo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación para efectuar las reclamaciones pertinentes a las puntuaciones.

Las reclamaciones irán dirigidas al Tribunal Único con sede en la D. General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo I, Avda.Valhondo, s/n de Mérida.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo martes día 10 de octubre, en la misma se pretende ver la categoría de Técnico en Educación Infantil. ( El Tribunal acaba de anular la convocatoria y la pospone para el próximo miércoles día 18 de octubre).

 

TRIBUNAL CAMARERO/A-LIMPIADOR/A . TURNO LIBRE

La observadora sindical de FeSP UGT Extremadura presente en la sesión de correcciones del 2º ejercicio (supuesto práctico) INFORMA que:

El Tribunal ha finalizado las correcciones de los distintos apartados del supuesto, en próximas sesiones deben trasladar dichos resultados a una base de datos donde están numerados los opositores, una vez hecho esto se procederá a la apertura de plicas. Las próximas sesiones serán el lunes 9 y 10 de octubre. Cuando tengamos más información os la ofreceremos.

 

TRIBUNAL AYUDANTE DE COCINA. TURNO LIBRE

El Tribunal convocó una nueva sesión el día 5 de octubre para llevar a cabo la revisión presencial de algunos opositores que por motivos justificados no pudieron estar presentes el pasado día 25 de septiembre. Una vez vistas y analizadas todas la reclamaciones, el Tribunal ha publicado ACUERDO donde :

Primero. Una vez advertido error aritmético en la corrección se procede a incluir a 6 nuevos aspirantes en la relación de aprobados.

Para estos aspirantes nuevos aprobados se abre un plazo de 15 días a partir del siguiente a la presente publicación para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Segundo. Se estiman las reclamaciones presentadas por 6 aspirantes, los cuales, tras la revisión suben la nota inicial asignada.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA