Realizado el examen para lista de espera de la categoría de FISIOTERAPEUTA

Imagen relacionadaEl sábado 23 de septiembre de 2017 en el Centro Universitario de Mérida a las 10,00 horas se realizaron las pruebas selectivas convocadas por ORDEN de 20 de abril de 2017 ( DOE N.º 77 de 24 de abril de 2017 para la constitución de listas de espera en el Grupo II Categoría Titulado Grado Medio Especialidad Fisioterapeuta de la Administración de la CA de Extremadura.

 

La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en dicha convocatoria INFORMA que:

 

Se presentaron a las pruebas selectivas un total de 160 aspirantes de los 257 convocados, lo que supone una participación del 62,25 %.

 

El ejercicio tuvo una duración de 90 minutos y consistió en contestar un cuestionario de 90 preguntas( 10 de ellas adicionales) y con el criterio de corrección de cada 3 errores resta una pregunta contestada correctamente.

 

INCIDENCIAS:Se llevó a cabo una adaptación de tiempo y medio necesario tal y como recoge la base 3ª de la convocatoriapara la realización del ejercicio por parte deun aspirante con discapacidad auditiva.

Además, el Tribunal ha anulado“in situ” la pregunta n.º 20 por contener 2 respuestas iguales, por tanto, pasa a formar parte del cuestionario la pregunta n.º 1 de reserva.

 

Se abre un plazo de 5 días hábiles para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas a los Tribunales correspondientes con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio ,06800 Mérida. Para agilizar el proceso una vez registradas las reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.

 

Tanto el examen como la plantilla de respuesta puede verse en breve en el

PORTAL DEL CIUDADANO

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA