Convocatoria para proceso selectivo para contratar un investigador para CICYTEX

Imagen relacionadaEn el DOE n.º 180 de hoy martes, se publica RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2017, de la Presidencia, por la que se convoca un proceso selectivo para la contratación de un investigador (Doctor) para la realización de tareas de investigación en materia de gestión y uso de suelos agrícolas y forestales.

La convocatoria, así como todos sus Anexos, se hará pública mediante su publicación en el Diario Oficial de Extremadura y, en su caso, en la sede electrónica de esta Administración Pública de Extremadura conforme el artículo 99 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura. Asimismo se podrá consultar a través de internet en la dirección http:://cicytex.juntaex.es/. Se hará público en la misma dirección de internet, la relación de aspirantes admitidos y excluidos, provisional y definitiva, así como la relación de aprobados.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, que tendrá por objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desarrollo propio de las funciones propias del puesto al que se aspira.

Titulación exigida: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor en Agronomía o Biología. Se entenderá que un aspirante está en condiciones de obtener el título de doctor cuando hubiera resultado aprobado para dicho grado tras la lectura de la correspondiente tesis doctoral. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, su homologación.

Plazo de solicitudes: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el DOE

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA