Corrección de errores. Plazas a ofertar en el Acto de elección de plazas de Funcionarios

Imagen relacionada18 de septiembre

Se ha publicado en el D.O.E n.º 179 una corrección de errores relativo a las plazas a elegir por los aspirantes que ha superado las pruebas selectivas convocadas por ORDEN de 27 de diciembre de 2013, a efectos del nombramiento como funcionarios en practicas de la Administración General de la CA de Extremadura. En esta ocasión:

  • Se modifica la plaza de Auxiliar de Administración con n.º de control 39434610 de la Consejería de Sanidad y P. Sociales (SES -Secretaria General) en Mérida a la cual se añade una J.P. ( Jornada Partida).

  • Se retira de la relación la plaza de Auxiliar de Informática con n.º de control 54 de la Consejería de Hacienda y A. Pública ( D.G. de Tecn. Información y Comunicación) en Badajoz.

19 de septiembre

En el D.O.E. número 180 de hoy martes, se publica resolución con otra corrección de errores de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, turnos libre y discapacidad y procedimiento de promoción interna.

En la Resolución se indica que en el Anexo I, relativo a las plazas a elegir por los aspirantes que han superado las mencionadas pruebas selectivas, a efectos del nombramiento como funcionarios en prácticas, en la página 29980, respecto a la Especialidad Administración General se procede a dejar sin efecto la corrección realizadaen relación al puesto n.º 38726310 denominada Técnico/a Superior en Administración,estando correctamente adscrita dicha plaza al Centro Directivo 102– SES – DIR. GRAL. PLANIFICACIÓN ECONÓMICA como se hacía constar en la Resolución de 12 de septiembre de 2017 publicada en DOE núm. 177, de 14 de septiembre.

 

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA