Asuntos varios AMN

Se informa a todos los AMN que se han pedido explicaciones al Jefe de Servicio de Ordenación y Gestión Forestal debido las peticiones que se han realizado solicitando que se firmen los partes estadísticos de incendios con la firma del Agentes en lugar del NIP.

Desde FeSP-UGT creemos que el NIP de los Agentes, que está regulado por una orden pretenden proteger la identidad de los mismos y no encontramos sentido a esta solicitud ni que se persigue al querer identificar a los Agentes con sus nombre cuando con su NIP lo están de forma clara y precisa.

Por otra parte, se ha requerido el estado actual del parque móvil de los Agentes del Medio Natural. Se ha tenido noticias en este sindicato de un grave suceso con un vehículo que se quedó sin frenos y otro que tuvo problemas para poder asistir a una emergencia.

Además se ha solicitado que se facilite la asistencia al Congreso Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales que se va a celebrar en el Valle de Arán. La presencia de los Agentes del Medio Natural de Extremadura es fundamental.

Por último informar que desde el Servicio de Nóminas de la Consejería nos indican que junto con la nómina del mes de septiembre se incluirá el abono de las guardias de incendios realizadas en los meses de junio y julio.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA