FeSP-UGT critica la forma de actuar en las autorizaciones por daños causados por Abejarucos

Desde este FeSP-UGT se quiere manifestar el malestar existente entre los compañeros Agentes del Medio Natural por el proceder de la administración con las autorizaciones por daños causados por Abejarucos.

 

Las autorizaciones que se han emitido no se han facilitado a los Agentes, con lo cual resulta difícil que éstos, que tienen las competencias para que se cumpla el condicionado de las autorizaciones puedan realizar su trabajo en tiempo y forma.

 

Son los administrados los que se están poniendo en contacto con los Agentes para informarles de que cuentan con autorización. En muchos casos se les está informando a los Agentes que pueden abatir a los abejarucos.

 

Como es fácilmente entendible, hasta que no se lee la autorización un Agente no puede asesorar y explicar al administrado que puede y que no puede hacer. En este caso se contemplan diferentes acciones, pero en ningún caso el abatir esta especie protegida.

 

Solicitamos que cuando se vayan a realizar autorizaciones de este tipo se informe a los Agentes tal y como se está realizando con otras autorizaciones por daño.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA