PUBLICADAS LAS RELACIONES PROVISIONALES DE APROBADOS DEL TURNO DE ASCENSO PARA EL PERSONAL LABORAL

Hoy martes, 25 de julio de 2017, se ha publicado en el DOE nº142  la RESOLUCIÓN de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones provisionales de aprobados en el turno de ascenso convocado por Orden de 15 de enero de 2016 para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

ENLACE A LA RESOLUCIÓN


Los aspirantes que hayan aprobado en más de una Categoría Profesional y Especialidad, deberán optar, mediante escrito dirigido a la D.G. de Función Pública, por una de ellas con antelación a la publicación de la relación definitiva de aprobados en el DOE. En caso de no ejercer dicha opción se le asignará puesto de la categoría y especialidad de mayor grupo y complemento específico general de las aprobadas implicando la renuncia tácita en el resto.


Contra las relaciones provisionales de aprobados, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de día siguiente de la Publicación de la Resolución en el DOE para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA