FeSP-UGT Extremadura consigue la 1ª Sentencia firme sobre Carrera Profesional en el TSJEX de un trabajador laboral temporal de la Junta de Extremadura.

Los servicios jurídicos de FeSP-UGT Extremadura entienden que los derechos inherentes de los trabajadores parten desde la fecha de inicio del contrato y no de su condición de trabajador temporal, como ya se encuentra reflejado en la jurisprudencia europea.

De este modo se ha conseguido que la sentencia según la cual un trabajador laboral temporal tiene derecho al reconocimiento y pago de la carrera profesional correspondiente al año 2016 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura se convierta en firme no siendo ya posible mas recursos contra la misma por parte de la Administración.


FeSP-UGT Extremadura valora positivamente este reconocimiento y solicita, de nuevo a la Administración que proceda de oficio y reconozca este complemento a todas y todos los trabajadores tanto funcionarios como laborales que se encuentren en la misma situación. Pasando también a desbloquear los recursos interpuestos por la Administración que en este momento prolongan los procesos judiciales de reconocimiento de este derecho.

Animamos además al resto de afectados a que acudan a nuestros servicios jurídicos para reclamar su derecho a percibir el pago correspondiente a su CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA