Resultado sorteo público que determina orden de actuación y prelación en las pruebas selectivas durante el año 2017

Resultado de imagen de sorteo letrasEn el día de hoy viernes se ha celebrado a las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo s/n ( Edificio III Milenio Módulo 2, planta primera) de Mérida para celebrar el sorteo público por el que se determinará el orden de actuación de los aspirantes para todas aquellas pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2017 y para las pruebas especificas para la constitución de listas de espera convocadas en el citado año, en las que sea necesaria la ordenación de los mismos.

La letra resultante además determinará el orden de prelación de los aspirantes, en caso de empate, en todas las listas de espera que se constituyan, tanto las derivadas de las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2017, como de aquellas que específicamente se generen conforme a lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento General de Ingreso.

La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en el sorteo INFORMA que la letra resultante del sorteo ha sido la “ C “.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA